Un empresario emprendedor y pionero que construyo no solo una empresa con una trayectoria brillante hecho indiscutible, fue mucho mas allá creando un impacto social muy superior a la gestión empresarial. Steve Jobs creó un estilo de vida, una revolución tecno-social que ha desembocado en un verdadero culto por parte de las masas que siguen fielmente cada producto lanzado por la empresa Apple.
Desde el punto de vista astrológico observamos en el cosmograma de este magnífico emprendedor una composición planetaria que no deja ningún lugar a duda del porque de su brillante y diferente trayectoria.
Observamos en el sector X que corresponde a su profesión e imagen pública a Urano, planeta que representa la tecnología, la capacidad para inventar, desafiar lo establecido, la originalidad, junto a Júpiter que representa la expansión, la abundancia y la recompensa a su trabajo.
Un conjunto planetario que describe perfectamente las ideas totalmente revolucionarias en cuanto a tecnología de Steve Jobs y contra todo pronóstico el éxito y la expansión alcanzada.
También observamos a Mercurio exaltado en el sector V correspondiente a la creatividad, otorgándole una agilidad mental y una comunicación y expresión de sus ideas y conceptos superlativo. Marte en el sector VIII y domiciliado en su signo Aries le proporciono todos los recursos económicos necesarios para llevar a cabo sus proyectos.
Plutón en el sector XII y sobre la misma cúspide le retiro del camino cualquier obstáculo y Saturno en el sector III con trígonos hacia Júpiter y Urano crearon el balance perfecto de estructura y organización que Urano y Júpiter no tienen.
Este es sin ningún lugar a dudas un cosmograma muy interesante, que nuevamente nos ayuda a entender la estrecha relación entre la energía planetaria y el ser humano.