Mariano Rajoy como la canción “Y sigo siendo el rey”

Mariano Rajoy Carta natal

Un tema natal mucho menos radical que el de Pablo Iglesias, con una carga planetaria más equilibrada en ciertos aspectos, quizás por eso vemos una persona demasiado optimista con el mismo, que confía demasiado en sus posibilidades y habilidades, una persona demasiado convencional con una gran carga emocional en el pasado que le impide mirar y abordar el futuro sin la presencia de lo que fue.

Plutón en el signo de leo ya nos anuncia sus grandes aspiraciones políticas y también nos anuncia que luchara por mantenerse en el poder a toda costa. Muy en la línea de lo que estamos viviendo en estos momentos, no importa si el país tiene que repetir las elecciones y que le estén pidiendo a gritos que se retire y de paso a alguien nuevo, no lo hará, se seguirá aferrando a la presidencia con uñas y dientes.

Los tránsitos planetarios actuales van a facilitarle quedarse sentado en la silla del poder y sin ningún lugar a dudas llegara a los acuerdos necesarios que le permitan gobernar nuevamente. Tendrá que realizar cambios de última hora en su plan de gobierno y aceptar condiciones que quizás pasen por entregar la cabeza de  alguno de sus queridos amigos/as corruptos para conseguir los apoyos y acuerdos necesarios pero todo sea por quedarse montado en el caballo del poder.

No sería de extrañar que la semana del 12 de Septiembre asistamos a la envestidura de Rajoy nuevamente como presidente para esta nueva legislatura.

Desafortunadamente no puedo decir que vayamos a ver en esta legislatura nada diferente a lo hemos visto en las anteriores. Más de lo mismo, corrupción, una gestión opaca, acuerdos estrionicos con la comunicada europea que atentan contra la propia soberanía española y poca ayuda para el pequeño empresario, mismas cifras de paro, en fin que os voy a contar que ya no sepamos todos.