Apple Computer, Inc.

Al igual que el cosmograma astrológico de su fundador Steve Jobs, el de Apple no es menos interesante.

Apple Computer

Esta empresa cuenta con un ascendente en Géminis que ya comienza indicándonos la versatilidad de la empresa. En el sector I que representa la empresa misma nos encontramos con la luna (clientes) en el signo de géminis, signo del comercio, de las ventas y no es de extrañar que uno de los mayores recursos de la empresa ha sido y sigue siendo un público receptivo y curioso que apoya incondicionalmente a los productos que con unas campañas de marketing magistrales, propio de Géminis, lanza la empresa de la ya famosa manzana mordida.

No es de extrañar tampoco encontrarnos a Urano exaltado en escorpio en el sector VI del trabajo, creando un equipo de trabajo capaz de desarrollar nuevos conceptos tecnológicos.

La cúspide del sector X en acuario inmejorable para una empresa de tecnología innovadora como Apple y nuevamente resaltar que encontramos al regente de Acuario Urano exaltado en el sector VI.

Neptuno en conjunción con la cúspide del sector VII transfiere una energía creativa, inspiración e intuición empresarial para anticiparse a las necesidades del mercado, además esta energía le ha facilitado a Apple que el público en general crea en sus ideas, en sus proyectos, en sus productos.

Esta energía de Neptuno que podría haber traído además de todos los atributos positivos propios, otros que no lo son tanto como confusión y desorganización se ve compensada por un trígono con Saturno que se encuentra en el sector III, creando un balance y un intercambio energético muy positivo no solo para Neptuno sino también para Saturno mezclándose el rigor y la seriedad de Saturno con la inspiración y el idealismo de Neptuno, en el sector III, sector de la comunicación y publicidad.

También encontramos a Venus en el medio cielo en el sector X que representa a la empresa y su imagen pública, otorgándole un buen flujo financiero y a la vez reforzando ese vinculo distintivo de Apple que ha logrado casar con perfección la tecnología y el manejo de imágenes y diseño artístico de todo orden.