Quizás de todo nuestro panorama político actual encontremos en Albert Rivera el personaje con una visión de futuro más clara.
Con su ascendente en el signo de sagitario como no podría ser de otra forma nos encontramos con una personalidad liberal, abierto a nuevas ideas y con miras a un futuro sin cargas ideológicas del pasado.
No es todavía el momento del Sr. Rivera para ocupar la presidencia de nuestro país pero no pondría en duda ni por un momento que le veremos en un futuro ocupando la Moncloa.
En este caso podríamos decir que Rivera es político de nacimiento con un marcado Plutón en libra en su casa 10 la política era una profesión natural.
Mercurio en el signo de sagitario a menos de un grado de la cúspide de su casa 12 le confiere un poder gran poder de comunicación, meditada, pero a la vez clara y dinámica.
Júpiter en tránsito entrando en su casa 10 nos va a ofrecer mucho mas del Sr. Rivera que va a ir ganando en los próximos meses más relevancia y protagonismo, posición que manejara de una forma magistral.
En mi opinión y por supuesto opinión basada en el estudio astrológico de los protagonistas de nuestra política actual, Albert Rivera es la alternativa más equilibrada que nos podemos encontrar. Espero que no se tengan que repetir las elecciones nuevamente en diciembre, pero si ese caso llegase, el Sr. Rivera daría una gran sorpresa ganando un gran número de votos con respecto a las pasadas elecciones.